martes, 20 de agosto de 2013

Un caricia al corazón. ¿Adónde vas?

Hace una semana y unos días atrás recibí la visita de Anne Gomeriel. Ella me había enviado un correo preguntado por mis remeras y quedamos en reunirnos.

Cuando llegó me sorprendió su energía, me contó lo que estaba haciendo por Rosario y lo fanática que es de Frida Khalo.
Ella y su novio son franceses que están viajando por américa latina en un viaje económico.

Disfruté de una charla emotiva, con una persona muy agradable tomando notas en su cuaderno y sacando fotos. 





Acá les dejo el link del blog de Anne para que conozcan su recorrido y puedan leer la nota que me hizo. La traducción al español es algo confusa pero aquí está :) http://adondevasblog.wordpress.com/

GRACIAS ANNE POR TU CARIÑO Y QUE DISFRUTES DE TU FRIDA.

No hay comentarios.: