lunes, 14 de diciembre de 2009

Vienen las fiestas, ¿las ves?



Se acercan las fiestas y una va mirando hacia atrás viendo que paso durante el año, "analizando" si fue bueno, regular, malo o que expectativas vienen unidas con el nuevo año y puedo decir que fue un año el cual me permitió crecer en muchos aspectos y por esa razón darle mi aprobación de muy muy muy positivo+.

Feliz de haber realizado el curso con Istvan, no solo lo conocí a él que se hace querer con solo decirle ¡hola! sino que hice buenas amigas/colegas (chicas son unas genias y ya las extraño).

Por otro lado la gente linda del Foro de Ilustradores, que lindo fue el reencuentro del sábado pasado (Ivanke y Lola como siempre unos divinos) que vino de la mano con el super paseo al barrio chino con la muy bien llamada pandilla marplatense.
Mis alumnas particulares y aquellos del ISCV junto a Valeria, que puedo decir muchachas/os... serán estrellas y saldremos de festejo pronto!

El grupo de En Voz Alta, Editorial Kuyen entre otros!!!

Tantas cosas que seguramente me guarde o se me pasen algunas, y así como 2009 fue y esta terminando con todo no dudo que el 2010 me traerá muchas sorpresas más!

Ahora nos queda disfrutar con alegría los últimos momentos del 2009 y esperar los brindis de las fiestas!!!



3 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Jajaja, muy divertido el paseo y realmente la pasamos muy bien en el barrio chino con masajeadores, bolsos cargados y risas de por medio.
Gracias Romi!!

Felipe Nicastro dijo...

Realmente un gustazo conocerla, niña, laburar con ud., y conocerla un poco mejor en el proceso... Cuando empiece el 2010 me paso por el estudio con nueva música.
Besos, Romi. Pasalas bien a las fiestas.

ROMINA BIASSONI dijo...

Pero encantada estaré de recibir nueva musiquita!!! Además de escuchar casi todo lo has traído me la paso recomendando tus recomendados!!!

Un gustazo para mi también Feli!!!

Salute