lunes, 23 de noviembre de 2009

Postal

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no se como llegué a tu blog, pero lo miré y me encantaron tus trabajos, yo soy una futura colega tuya, el año que viene termino de estudiar diseño grafico e ilustracion en el ISCV. Bueno, que sigas haciendo cosas lindas, saludos...

ROMINA BIASSONI dijo...

Hola Malena!! Me alegro que hayas llegado y que dejes tu coment... siempre son esperados!!!

En que año estas estudiando?

saludiyoss

Nelûla dijo...

Que beeeeiiiiioooooo!!!! :D

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu trabajo...

María Florencia Murillo dijo...

Señora, ¡es usted una genia!Este espacio en la web es her-mo-so y me alegra el haberlo encontrado. Me sumo a su lista de seguidores...Flor

ROMINA BIASSONI dijo...

Grande Florrr!!!! Pronto en Enero voy a tener mi pagina web... con cosas nuevitas!!!

Gracias x pasarte y sumarte!!!

Abrazo.

María Florencia Murillo dijo...

De nadas Ro, está muy lindo en serio!Nos vemos, Flor