viernes, 18 de noviembre de 2011

Revista e.v.a ya esta a la venta.

Como hace varios números colaboro con la realización de la ilustración de tapa de esta hermosa revista de Literatura Rosarina, formada por un grupo cálido y entusiasta de escritores que siempre están abiertos danos lugar a los ilustradores en todas sus publicaciones.
Número a número he visto como este proyecto crece poco a poco y como ellos siempre dicen ... con mucho amor, paciencia y esfuerzo hacemos esta revista que nuevamente sale a las calles, se posa en bares y librerías, y va de mano en mano, de boca en boca y en voz alta... ya pueden conseguirla. ¿donde?

En cuanto a mi trabajo estuve viendo todas las publicaciones y me gusta mucho por el camino que esta yendo la ilustra de tapa, cada vez me siento más cómoda con las ideas que ellos me presentan y siento que mi trabajo va creciendo junto al de ellos.

TAPA Nº 5 2011


















También tuve la alegría de realizar la ilustración del texto escrito por Felipe Nicastro, el cual me permitió salir del contexto habitual de mi trabajo y entrar en crisis ilustrativa. Disfrute mucho realizarla.

UNA MADRE
«Aunque Hortensia siempre fue hija, sólo más tarde fue una hija de puta.
Pobrecita; desde el comienzo estuvo cagada... la flaca tuvo tanta mala leche que nació en el seno de un matrimonio extremadamente católico: sus dos padres eran simplemente (complicadamente) unos jodidos cuadrados» para leer más Una Madre completa, adquirí la revista en sus puntos de venta.







































Ilustración completa que no podrán apreciar en el impreso, sólo una parte.

Gracias por elegirme queridos escritores y felicitaciones a todos.

2 comentarios:

Felipe Nicastro dijo...

Gracias a vos por la onda, Ro :) Un placer, como siempre, seguir laburando contigo

ROMINA BIASSONI dijo...

Lo mismo digo Feli!!