miércoles, 25 de mayo de 2011

Carita digital ;)











piquita

8 comentarios:

María Florencia Murillo dijo...

¡bonita Piquita!

ROMINA BIASSONI dijo...

;) gracias flor

Margarita Espertino dijo...

Romi, ayer fui a ver los cuentitos! Me gustó muchísimo el tuyo! Mis más sinceras felicitaciones! Nos vemos el 15. Besos

ROMINA BIASSONI dijo...

Ayyy sos una divina Marga!!! Gracias... yo todavía no pude ir!!! Ya esta confirmado lo del 15?

Margarita Espertino dijo...

Si, el 15 en la Biblioteca argentipo tipo 17:30, desp avisan bien.

El Beto dijo...

Este laburo SI QUE ME GUSTA MUCHO !!!! - buenísimo !!!

ROMINA BIASSONI dijo...

jejeje! esta es una de las caritas para los pins que estoy haciendo ;) Hay una calavera que va para tu chaleco :D

El Beto dijo...

Okis !! - la voy a estar esperando !!