martes, 23 de diciembre de 2008

Hermético de pies a cabeza!!










Ya estamos llegando a fin de año y uno se pone un poco emotivo para estas fechas! Para mi fue un año con muchas cosas nuevas, nuevo amor, nuevas iniciativas, nuevo trabajo y lo muy importante para mi fue poder instalar mi estudio/taller.
Empece a mediados de julio antes de mi cumpleaños con la idea de alquilar una pieza... si, algo en donde pudiera meterme y trabajar tranquila (donde nadie sepa que estoy)... pero termino siendo una pequeña oficina dentro de una de la galerías centricas de Rosario (donde pasa todo el mundo)... costo pero acá lo tengo, toda mio, hermético de pies a cabeza (porque para la gente que no me conoce soy un poco vergonzosa entonces tape todo con vinilo jaja) igual quedo lindo!

Ahora se los muestro, algunas fotos del almanaque y un poco del estudio. Como verán esta super acomodado cosa que generalmente esta cubierto de papeles, yerba, galletitas o alguna otra cosa, igual// al final del día (como me gusta el orden) queda tan cual la fotito, aunque algunas cosas dentro de estos 3 metros x 3 no las pueda encontrar!

Para mi toda una alegría y todo un paso!
Quiero agradecerle a mis viejos por ayudarme a empezar, a mi hermana y amigas/os por aguantarme, a mi novio por hacerme ver las cosas más simples, a Valeria por tirarme siempre esa buena onda que ni ella sabe que transmite y seguir dandome lugar en su cátedra, a todos los que me ayudaron de corazón! Ah! y sin olvidarme nelita a nuestro curandero (como yo lo llamo).

Muchisimas Gracias!
Los quiero!

6 comentarios:

Angie dijo...

Felices fiestas amiga quedo todo precioso.
hoy nos vemos
besos!!!

römina biassöni dijo...

Gracias Nena!!!

Nos vemos to night!!!

Chin chin!

Vangy dijo...

Hola romi..hacía mucho q no pasaba por aqui y la verdad es q cada dia me gustan mas tus trabajos.Me alegra enterarme del gran giro q dio tu vida xq te lo mereces.
Espero que el proximo año te llene de felicidad a vos y a tu flia.
Besoss
vangy

Pablo dijo...

Hola Romina, te felicito por el taller/estudio/oficina/pieza/lugar dnde nadie te encuentra...se ve muy bien, al menos cuando esta todo acomodadito... espero que siga el crecimiento y que el año que se aproxima te tape de laburo. Muchisima suerte en esto, que a veces suele complicarse...pero a no aflojar y meterle mucha pilaaaa!!!!!
Felices fiestas!
Pablo

römina biassöni dijo...

Gracias por sus saludos!

Felicidadesssss!!!!

María JUlia dijo...

wow, qué lindo lugar!!!! sé que para vos es algo más que un estudio:)Viste que todo llega cuando uno se pone en movimiento?

Como dice Drexler: "pie detrás de pie, es la única manera de caminar".

Besotes!!